Utah se hace con la ventaja campo al imponerse a Houston en Texas

Utah cumple su objetivo de hacerse con al menos un triunfo antes de volver al Vivint Smart Home Arena al imponerse anoche a Houston, 108-116, en el 2º partido de la semifinal de Conferencia que les enfrenta.

Los hombres de Snyder salieron muy mentalizados desde el inicio llegando al descanso por delante en el marcador, 55-64. Una vez vueltos de los vestuarios el sueño de los Jazz parecía romperse al ver como la maquinaria texana iba dejando en nada la ventaja adquirida hasta ponerse por delante. Cuando la remontada parecía un hecho apareció un estelar Joe Ingles que a base de triples arrebató el factor cancha al rival. El australiano anotó 7 de 9 lanzamientos desde la larga distancia para terminar con 27 puntos en una sensacional demostración en el tiro (10/13).

Donovan Mitchell no jugó su mejor partido pero aun asi finalizó con 17 tantos, 11 asistencias, 5 rebotes, 2 robos y alguna jugada espectacular en el último cuarto, su hábitat natural.

Destacar también a Dante Exum que aunque solo anotó 9 puntos estos llegaron cuando más caliente estaba el choque.

Por los locales destacar a un James Harden que aunque fue el máximo anotador del partido con 32 tantos (11 asistencias, 6 rebotes, 2 robos) no fue tan protagonista al final como en otras ocasiones.

Ahora la serie se trasladará a Salt Lake City donde se disputarán los Games 3 y 4 de la eliminatoria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario