Bruce Bowen: "Kawhi no se ha portado bien con los Spurs" - NBA TSEBA

Breaking



domingo, junio 24, 2018

Bruce Bowen: "Kawhi no se ha portado bien con los Spurs"

El que fuera uno de los perros de presa preferidos de Gregg Popovich hace unos años, Bruce Bowen, cree que Kawhi Leonard solo esta buscando excusas para no continuar en los Spurs.

“No veo nada más que excusas. No es un líder. Primero dijo, Bueno, me diagnosticaron mal. Mira, aquí acabas de obtener 18 millones de dólares este año sin haber jugado apenas, ¿y crees que están tratando de fastidiarte?. Eres el hombre, eres la franquicia, ¿y me quieres decir que no han estado preocupándose de tus intereses?. ¿Me estás tomando el pelo?.

Creo que está recibiendo malos consejos. Ni una vez, ni una, ha salido Kawhi a la prensa para decir algo al respecto. No sé, algo como realmente disfruto en esta ciudad y en este equipo, o bien no soporto nada de San Antonio. Ni una sola vez ha dicho nada. Y como jugador, si yo soy el líder de una franquicia y mis compañeros están disputando los playoffs, debo estar con ellos sí o sí. En eso consiste ser un líder. Se trata de ser compañeros unos con otros. Kawhi no es un líder y no se ha comportado nada bien con los Spurs”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario