Cleveland termina pagando en la prórroga el error de Smith - NBA TSEBA

Breaking



viernes, junio 01, 2018

Cleveland termina pagando en la prórroga el error de Smith

Un error de J.R. Smith privó a Cleveland Cavaliers de alzarse con el triunfo en el primer partido de la Final al desaprovechar un rebote a falta de 4,7 segundos para la conclusión del mismo. Con 107-106 en contra, George Hill (7) dispuso de 2 tiros libres de los que solo aprovecho el primero. El segundo fue a parar a manos de un J.R. Smith (10) que en vez de atacar el aro corrió hasta media pista para agotar el tiempo ante la desesperación de sus compañeros. Un fallo enorme que les acabó costando el encuentro en la prórroga (124-114).

Antes de eso los árbitros tuvieron su minuto de gloria al cambiar una falta en ataque pitada a Durant por una en defensa de LeBron. Esto devolvió la vida a Golden State cuando más cuesta arriba se encontraban.

El choque fue básicamente lo que se esperaba. LeBron James contra un equipo plagado de All Stars. El alero realizó uno de sus mejores partidos este año en Playoffs convirtiéndose en el 6º jugador que alcanza los 50 puntos en una Final y 1º que lo pierde. Sus números: 51 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 48 minutos de juego. Eso si, estuvo nuevamente solo ante la parsimonia de sus compañeros. Kevin Love fue el único que dio un poco el tipo al finalizar con 21 puntos pero estuvo fatal desde la larga distancia (1/8). Tristan Thompson demostró un dia mas que le viene grande este equipo al finalizar únicamente con 2 puntos y salir expulsado en la jugada final de la prórroga.

Por parte de los campeones que decir. Se cumplió el guión esperado siendo claves sus 4 jugadores All-Star. Stephen Curry 29, Kevin Durant 26, Klay Thompson 24 y Draymond Green 13 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 5 robos y 2 tapones. Esta vez no pudieron romper el partido en el tercer cuarto pero si lo hicieron en el tiempo extra (17-7).









No hay comentarios:

Publicar un comentario