Durant lidera la victoria de Golden State en Cleveland - NBA TSEBA

Breaking



jueves, junio 07, 2018

Durant lidera la victoria de Golden State en Cleveland

Golden State tiene el título prácticamente en sus manos al imponerse anoche, 110-102, a los Cavs poniendo el 3-0 en una eliminatoria que quedará marcada por el error de J.R. Smith en el Game 1. Los de Ohio tendrán que hacer historia si quieren conseguir su segundo campeonato ya que nadie antes ha remontado tal marcador.

Ayer era el día indicado para que Cleveland recortara diferencias al jugar en el Quicken Loans Arena ante su público. El guión pintaba bien ya que arrancaron el partido enchufadisimos cogiendo rápido ventajas por encima de los 10 puntos (16-4). Este énfasis de victoria les duró poco ya que terminaron el primer cuarto con 1 solo punto de ventaja (29-28). Tras el pertinente descanso, se repitió lo vivido en el inicio del choque yéndose en el luminoso por 13 tantos de diferencia (50-37). Como era de esperar, cuando un equipo tiene 4 all-stars y alguno está mal siempre sale otro al rescate. Ayer le tocó ese rol a Kevin Durant que las anotaba de todos los colores ante los continuos errores de Stephen Curry (11 puntos 1/10 en t3) y Klay Thompson (10). El alero se fue hasta los 43 puntos, anotando un triple cuando más quemaba la bola a falta de 49,8 segundos del final y con el marcador 100-103 a su favor. Además sumó 13 rebotes, 7 asistencias y 1 robo de balón.

Por los Cavs destacar por enésima vez a LeBron James que nada pudo hacer ante el vendaval de Durantula. El Rey terminó con 33 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias, 2 robos y 2 tapones dejándonos la sensación que no está disfrutando en Ohio. Mucho tienen que cambiar las cosas para ver a LeBron en Cleveland la temporada que viene. Y eso que ayer tuvo más ayuda de lo habitual. A los ya típicos Kevin Love (20) y J.R. Smith (13) se unió un Rodney Hood que salió de las profundidades del banquillo para contribuir con 15 tantos. Los malos partidos de Jordan Clarkson en los Games 1 y 2 hizo que Lue buscará opciones en el banquillo y la apuesta le salió bien.

Veremos si el Viernes son capaces de alargar la agonía o ponemos fin a una temporada en la que ha quedado claro que quien no cuenta con un super-equipo no tiene opciones de anillo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario