Estas son las ofertas de Lakers, Celtics y Sixers por Kawhi Leonard

LA Lakers, Boston Celtics y Philadelphia 76ers estan peleando a muerte por hacerse con los servicios de Kawhi Leonard pero San Antonio está dejando claro que no va a regalar a su jugador franquicia a pesar de los deseos de este por ser traspasado.

Desde ESPN han desvelado lo que están ofreciendo los equipos por incluir a Leonard en su roster.

LA Lakers: Los californianos ofrecen a Brandon Ingram + una futura primera ronda de Draft. Esta oferta parece escasa para los intereses de los texanos y piden que incluyan a algun jugador mas tipo Kyle Kuzma. De Lonzo Ball no quieren ni hablar.

Boston Celtics: Los de Popovich quieren a Jayson Tatum y Jaylen Brown pero obviamente no van a resquebrajar el equipo por incluir a Leonard. Están dispuestos a meter la primera ronda de Draft de 2019 en el paquete de jugadores.

Philadelphia 76ers: Los de Pensilvania son los que más difícil lo tienen por qué ofrecen prácticamente lo mismo que los anteriores pero con jugadores de menor nivel. Su oferta: Dario Saric, Robert Covington y una futura primera ronda de Draft.

Está claro que el que algo quiere, algo le cuesta y si de verdad necesitan a Kawhi en su equipo alguna pieza importante deberá hacer las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario