Golden State barre a Cleveland y se corona campeón de la NBA - NBA TSEBA

Breaking



sábado, junio 09, 2018

Golden State barre a Cleveland y se corona campeón de la NBA

Cuesta mucho ver la superioridad que ha mostrado Golden State Warriors en esta Final NBA al apabullar 4-0 a unos Cavs que tuvieron cerca la victoria en 2 de esos encuentros pero no supieron estar a la altura cayendo en ambos por errores absurdos.

Da rabia ver como LeBron James pelea solo contra 4 all-stars y su banda pero nunca pena ya que el fue el pionero en este tipo de super-equipos al juntarse con Chris Bosh y Dwyane Wade en Miami hace unos años.

Anoche el partido se resolvió en el cuarto favorito de los Warriors, el tercero, gracias a un parcial de 25-13 que decanto claramente la balanza para los hombres de Kerr. Stephen Curry se resarció de su mala actuación en el Game 3 anotando desde todas las posiciones. El base terminó con 37 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 3 tapones en 39 minutos de juego. Kevin Durant le secundo a la perfección con un triple doble (20 tantos, 12 rebotes y 10 asistencias, 1 robo, 3 tapones) que le encumbro a llevarse su segundo MVP de las Finales. Resultado Final: Cleveland 85-Golden State 108.

LeBron (23 pts, 7 rebs, 8 asis, 1 tap) llegó muy cansado a una cita en la que por muy bueno que seas tienes que rendirte a la evidencia e hincar la rodilla. Si ha esto le sumamos que Tyronn Lue sea un cero a la izquierda tomando decisiones, el resultado es el esperado... rosco y para casa.

Bastante han hecho con llegar a la última eliminatoria del año después de la temporada tan mediocre que han realizado. La salida de Kyrie Irving en verano marcó un antes y un después en la franquicia de la que no han logrado recuperarse a pesar de fichar a dios y su madre.

Posiblemente hayamos visto el último partido de LeBron James con la camiseta de los Cavs debido a que su intención es la de conseguir el anillo ya y no dentro de varios años esperando a que los Warriors se debiliten. Houston Rockets, Boston Celtics y Philadelphia 76ers parten con ventaja para hacerse con el Rey.

Resumiendo, Golden State logra su tercer campeonato en 4 años convirtiéndose en uno de los mejores equipos de la historia. Felicidades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario