Green no quiere perdonar ni un dólar más por seguir en los Warriors

El ala-pivot piensa que ya perdonó bastante dinero en 2015 con el objetivo de atraer a Kevin Durant para continuar haciéndolo firmando contratos a la baja. Su intención es la de conseguir un máximo de 226 millones de dólares por 5 años si la temporada que viene gana el MVP de la liga, el premio al Mejor defensor o es incluido en uno de los Mejores quintetos del campeonato.

“Pedí menos para que pudiéramos ir a por KD. Soy un estudioso del juego, también de la parte de los números y los contratos. No lo dejo todo en manos de mis agentes. El dinero que dejé de recibir no cambia gran cosa en mi vida, son unos 6 millones si quitas ya impuestos y todo lo demás. Los campeonatos que estamos ganando si han cambiado todo en mi vida. Así que tenía eso en cuenta cuando me senté a negociar”.

La gallina de los huevos de oro empieza a desmoronarse una vez han conseguido sus objetivos deportivos. Si las cosas no cambian podríamos estar ante la salida de 2 de sus 4 All-Stars, Klay Thompson y Draymond Green.

No hay comentarios