Paul George hará un show televisivo para desvelar en qué equipo jugará la temporada que viene - NBA TSEBA

Breaking



martes, junio 26, 2018

Paul George hará un show televisivo para desvelar en qué equipo jugará la temporada que viene

A los jugadores NBA se les está yendo de las manos esto de anunciar en qué equipo jugarán la próxima temporada. El último en apuntarse a esta moda que comenzó LeBron en 2010 es Paul George.

El jugador revelara su destino en un programa para ESPN llamado "Paul George: The Journey" que constará de 3 partes de una hora de duración. De esta forma tan rocambolesca nos aclarara si continúa en Oklahoma, marcha a los Lakers o ha encontrado acomodo en otra franquicia.

Está claro que si haces un show de todo esto no es para decir luego que continuas con los Thunder. Creemos que Paul George tiene muchos pájaros en la cabeza para no haber ganado nada en la NBA.

Sports Illustrated ha publicado la carta con la que los angelinos intentan convencerle para que se una a ellos.

"Cuando eras sólo un crío, en tu habitación soñando desde Palmdale, nosotros también soñábamos. Y mientras soñábamos, construíamos... para que tú llegaras. Y mientras nosotros construíamos, tú también lo hacías y te convertías en uno de los mejores del mundo. El sueño más poderoso de la vida es el que realizamos por nosotros mismos, los que nos convierten en leyendas. Ese niño de Palmdale lo sabía y ahora el mundo también lo hará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario