Danny Green jugó la temporada pasada lesionado

El nuevo jugador de los Raptors asegura que jugó lesionado desde Diciembre por confiar en exceso de los médicos de los Spurs.

“No quería buscar una segunda opinión porque tenía plena confianza en el personal de los Spurs. Siempre lo han hecho bien. Durante la temporada lo supervisamos, pero volvimos a comprobarlo, ya que llegaron algunas otras lesiones. Pude haber ido a por una segunda opinión, así que entiende que Leonard lo hiciese así. Puedes consultar fuentes externas sin que ello suponga que el personal de San Antonio no está a la altura. Simplemente no todos los médicos son especialistas en todo. Así que buscar una segunda opinión en Philadelphia no debería molestar.

Lo descubrimos a final de temporada. Pudo ocurrir en ese último partido o a lo largo de la serie de playoffs contra Golden State, no lo sabemos. Al acabar la campaña tuve que hacerme otra resonancia y apareció que había una rotura completa. Desde ese momento he estado en rehabilitación y ahora esta información está pasando a manos de Toronto. Lo cierto es que no sabemos cuánto tiempo he estado jugando con este problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario