LeBron James deja Cleveland para unirse a LA Lakers - NBA TSEBA

Breaking



lunes, julio 02, 2018

LeBron James deja Cleveland para unirse a LA Lakers

Uno de los grandes misterios del verano ha sido desvelado a las primeras de cambio con la noticia de que LeBron James abandona Cleveland Cavaliers para unirse al proyecto de Magic Johnson en LA Lakers. El alero firmará por 4 temporadas (la última opcional) y un montante económico de 154 millones de dólares. La información ha sido avanzada por la agencia que lleva los negocios del jugador, Klutch Sports.

Al parecer la reunión mantenida este fin de semana con Magic Johnson ha sido decisiva para decantarse por el equipo californiano. Veremos si a partir de esta incorporación vemos llegar a más jugadores importantes como DeMarcus Cousins o Kawhi Leonard.

De momento la leyenda angelina Kobe Bryant, ya le ha dado su aprobación con un "Me encanta".

Dan Gilbert, dueño de los Cavs, le deseo la mayor de las suertes en esta nueva aventura en la Conferencia Oeste.

“LeBron, viniste a casa y nos entregaste la meta final. Nada más que aprecio y gratitud por todo lo que diste en cada segundo que vestiste el uniforme de los Cavaliers”.

A pesar de contar con 33 años, LeBron ha firmado esta temporada una de las mejores de su carrera en cuanto a promedios individuales (27,5 puntos, 8,6 rebotes y 9,1 asistencias en 36,9 minutos de juego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario