LeBron James ya es un Laker más - NBA TSEBA

Breaking



martes, julio 10, 2018

LeBron James ya es un Laker más

LeBron James ya pertenece oficialmente al roster de LA Lakers tras firmar ayer Lunes el contrato por 153 millones de dólares que le unirá las próximas 4 temporadas a la franquicia californiana. El alero estuvo acompañado por su representante Rich Paul y el General Manager del equipo, Rob Pelinka.

“Es un momento histórico y no nos podíamos sentir más honrados y agradecidos. Cuando LeBron James, un perenne MVP de la NBA y campeón que juega en los niveles más asombrosos de su carrera, elige unirse a los Lakers, sirve como la mejor prueba de lo que estamos construyendo aquí. Sin embargo, todos sabemos que el trabajo aún no está hecho”.

Magic Johnson también tuvo unas palabras para darle la bienvenida a los Lakers.

“Hoy es un día muy especial para la organización de los Lakers y para sus fans de todo el mundo al dar la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP de la liga. LeBron es especial. Es el mejor jugador del mundo. Ama competir y es un increíble líder quien trata de ganar y asegurarse de que sus compañeros tengan éxito. Los jugadores de los Lakers están entusiasmados con tener a un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA. Es un gran paso para acercar a los Lakers a los playoffs y la las Finales de la NBA”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario