Magic Johnson pide paciencia a los fans de Lakers

Magic Johnson pide paciencia a los fans recordándoles que un equipo campeón no se crea en 2 días y que están trabajando para intentar el campeonato en un periodo de 4 años. El efecto LeBron no ha causado el impacto que esperaban y tras 15 días desde que se anunciara su fichaje hemos visto cómo sus jugadores soñados iban encontrando acomodo en otros equipos de la liga.

"Sí hasta que llegue ese momento se nos presenta algo bueno, que para nada nos aparta del camino de la disciplina salarial y el mantener el núcleo de jóvenes valores, entonces lo valoraremos y podríamos trabajar un acuerdo, siempre y cuando sea un gran negocio. Ahora nos sentimos muy bien con este equipo y estamos listos para competir al máximo.

LeBron, por supuesto, cambió algo de eso, pero todavía vamos a mantenernos disciplinados y espero que seamos un equipo que pueda conseguir pronto un campeonato. Ahora nuestro objetivo es apoyar a James y consultarle cuando valoremos nuevas incorporaciones.

"La adaptación de LeBron y el resto al equipo probablemente sea de dos meses".

Los californianos llevan unos años bastante malos en temporada regular que duelen más al ver como tu archienemigo (Boston Celtics) se codea de tú a tú con los mejores del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario