Masai Ujiri pide perdón públicamente a DeMar DeRozan

Masai Ujiri, General Manager de los Raptors, ha pedido perdón públicamente a DeMar DeRozan por como se ha llevado todo el caso de su traspaso a San Antonio. El mandatario sabe que DeRozan se siente traicionado y espera que con este acto se calmen un poco las aguas entre ambos.

“DeMar ha hecho mucho por esta organización. Cuando estás en mi posición, siempre tienes que estar abierto a lo que puedas hacer. Ambos tuvimos una conversación, y DeMar y yo sabemos cuál fue esa conversación. podría haberlo manejado mejor. Por eso me disculpo. Y no solo quiero disculparme con él por una posible falta de comunicación, sino reconocer todo lo que ha hecho por este equipo, por esta ciudad y por este país. No hay forma de medir lo que nos ha dado”.

Ujiri también tuvo unas palabras para el recien llegado Kawhi Leonard.

“He hablado con él y con su tío y todo ha ido bien. Ahora es nuestra responsabilidad hacer que estén lo más cómodos posible. No tuve la sensación negativa ni que no quisiera otra cosas que conocernos mejor y poder hablar en persona. Tenemos mucho que ofrecerle aquí: nuestro equipo, nuestra cultura, nuestra ciudad… Tenemos todo menos un campeonato, en mi humilde opinión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario