Los jugadores apoyan a LeBron James en el Caso Trump

La NBA se ha volcado con LeBron James tras ser insultado vía Twitter por el presidente de la nación, Donald Trump. El señor Trump subió el siguiente mensaje para contestar a las palabras de LeBron en las que le acusaba de usar a las personas en los deportes para dividirlas.

"Lebron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!".

Cerro el tweet con un "¡Me gusta Mike!" que hizo que el propio Michael Jordan contestara.

"Apoyo a LJ. Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad".

El apoyo de los jugadores NBA no se hizo esperar.

Karl-Anthony Towns:
"Así que permítanme aclarar esto: Flint, MI todavía tiene agua sucia, ¿pero le preocupaba una entrevista sobre un hombre que hace bien a la educación y generaciones de niños en su ciudad natal? ¡Cierra tu maldita boca! Deja de usar los dedos de twitter y haz cosas para nuestro país con ese bolígrafo".

Jared Dudley:
"¡Tiene que irse!".

Donovan Mitchell:
"Una señal de un ser humano inseguro es alguien que ataca a otros para sentirse mejor ... estoy triste de que los niños pequeños tengan que ver tweets tan estúpidos como estos y crezcan pensando que está bien ... olvídate de todo lo demás Donald te pone mal ejemplo para los niños nuestro futuro".

Anthony Tolliver:
"He guardado silencio sobre TODAS las cosas DUMB que este hombre ha twitteado pero ¡ESTO está atacando a la hermandad de la NBA y no estoy rodando! Qué vergüenza ...".

Bradley Beal:
"¡Cansado de ti!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario