Sarunas Jasikevicius sale en defensa de Luka Doncic tras ser menospreciado por los rookies

Sarunas Jasikevicius, actual tecnico del Zalgiris Kaunas, ha hablado sobre la importancia de lo logrado por Luka Doncic en el baloncesto FIBA después de ser menospreciado por los rookies de su promoción en la encuesta anual sobre el futuro que les espera.

"Hacer lo que hizo Luka en la Euroliga es imposible para cualquiera. Le ayudó haber jugado a cierto nivel durante tres o cuatro años, pero nadie había podido hacer lo que hizo. Jugué en la Universidad y en la Euroliga y sé que la Euroliga es una competición difícil. Se necesita mucho y ver a un jugador tan joven hacer ciertas cosas en un club tan grande es increíble. Llevó a un equipo extraordinario a la victoria. Los chicos de la Universidad no tienen ni idea de lo que están hablando y de lo que puede hacer Luka".

El lituano confía tanto en el joven base que no dudó en compararlo con el gran Drazen Petrovic.

"En cierto modo, Petrovic y Doncic pueden compararse. Luka es más alto y Drazen fue mejor tirador. Son de épocas diferentes, pero ambos tienen calidad y talento. Hay algunas similitudes y será interesante ver cómo evoluciona la carrera de Doncic en la NBA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario