Arrancó la pretemporada NBA con 2 partidos

Arrancó la pretemporada en la NBA y lo hizo con los partidos Philadelphia 76ers vs Melbourne United y Boston Celtics vs Charlotte Hornets.

En el primero de ellos Philadelphia no tuvo problemas para derrotar al equipo australiano por 104-84 dejando encaminada la victoria tras el primer cuarto (34-21). Joel Embiid fue el mejor del partido al terminar con 20 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia en únicamente 23 minutos de juego. Markelle Fultz volvía al equipo ayudando con 14 puntos desde el quinteto titular. Ben Simmons fue el más completo con  8 puntos, 8 rebotes, 14 asistencias, 2 robos y 1 tapón en los 26 minutos que estuvo en pista.

En el otro duelo de la jornada Charlotte se impuso a Boston 104-97, después de remontar 17 puntos en el primer cuarto (20-37). Un parcial de 39-21 en el tercero dejó encaminada la victoria para los de Jordan.

La buena noticia fue ver de nuevo a Gordon Hayward (10) y Kyrie Irving (9) dentro de una cancha después de las lesiones sufridas. A ambos se les vio un poco fuera de tono pero tienen toda la pretemporada para coger la forma.

El español Willy Hernangómez disputó 18 minutos en los cuales consiguió 9 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Se le vio excesivamente fallón desde la línea de personal (3/10).

Joel Embiid Highlights



Ben Simmons Highlights



Gordon Hayward Highlights



Kyrie Irving Highlights

No hay comentarios:

Publicar un comentario