Cleveland ya tiene reemplazo al mural de LeBron James - NBA TSEBA

Breaking



sábado, septiembre 08, 2018

Cleveland ya tiene reemplazo al mural de LeBron James

Cleveland Cavaliers comunicó ayer que la fachada de la sede mundial Sherwin Williams acogerá una nueva pancarta con la cara de la estatua del guardián del transporte de arenisca que flanquea el Hope Memorial Bridge y la leyenda "All for the Land" (Todo por la tierra). La imagen de la figura está confeccionada con fotos de los seguidores del equipo.

"Nuestro objetivo era crear una oferta significativa de arte público para celebrar The Land y todos aquellos que apoyan y aman esta ciudad y región. Nuestra esperanza es que despierte la emoción y el sentido de orgullo, la comunidad y la celebración de nuestra ciudad de una manera personal para aquellos que invierten en The Land.

Además de que la pancarta es el telón de fondo perfecto para los fanáticos de los Cavs, Clevelanders y visitantes que vienen al centro para disfrutar de todo lo que The Land tiene para ofrecer, el diseño brinda la oportunidad de involucrar a todos sin importar dónde vivan y sin importar su conexión para nuestra ciudad y nuestra comunidad: nuestro orgullo se extiende por todas partes", palabras del presidente ejecutivo de los Cavaliers, Len Komoroski.

Recordamos que durante los años que LeBron estuvo en el equipo esta fachada tuvo un mural suyo con los brazos extendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario