Houston no ceja en su empeño por hacerse con Jimmy Butler

Los Houston Rockets se han colocado en los primeros puestos para hacerse con Jimmy Butler a pesar de los salarios que tiene asegurados para futuras temporadas. Ya solo para esta temporada que arrancará en breve tiene asegurados 136 millones de dólares y 145 para la que viene. Si vemos que la frontera del impuesto de lujo está alrededor de los 123 kilos incluir a Butler es un harakiri en toda regla.

Queremos imaginar que si están intentando ficharle será porque tienen un as escondido bajo la manga. Aún así creemos que si se ponen límites para contratar a gente a los equipos no se les debería permitir que se los salten a la torera. La NBA debería eliminar el impuesto de lujo y no dejar a NADIE que sobrepase estas cantidades.

Habiendo dado nuestra opinión sobre este tema volvamos al traspaso. Los texanos estarían dispuestos a ofrecer a Eric Gordon, P.J. Tucker y hasta una 1ª ronda de Draft por un Jimmy Butler que les podría dejar tirados el próximo verano. Recordemos que uno de los desencuentros que ha tenido con Minnesota ha sido que no le han querido pagar el máximo por su renovación y Houston esta hasta el cuello de contratazos. Imaginamos que alguna cabeza pensante tendrá todos estos datos estudiados porque si no las cuentas no cuadran. Pase lo que pase solo podemos decir: Houston, i have a problem!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario