Karl-Anthony Towns renueva con los Wolves por 5 temporadas y 190 millones de dólares

Karl-Anthony Towns ha llegado a un acuerdo con Minnesota Timberwolves para renovar 5 temporadas más con ellos a razón de 190 millones de dólares. De esta manera cortan cualquier tipo de especulación tras la pedida de traspaso de Jimmy Butler. Minnesota sabe quien es su líder y así se lo han hecho saber al mundo.

Se comenta que uno de los enfados de Jimmy Butler con el club es porque se negaron a pagarle los 155 millones que pedía por 5 temporadas. Ahora viendo esto, tal vez no haya sitio para 2 gallos en el mismo corral.

Volviendo al contrato de Towns, solo los 2 primeros años están garantizados ya que los 2 siguientes están sujetos a una opción de equipo y el quinto a una opción de jugador. De estos 190 kilos solo tendrá asegurados 158 ya que el resto deberá ganarselos en la pista colándose en los mejores quintetos de la temporada. Entrará en vigor a partir de la temporada 2019-20.

“El 25 de junio de 2015 fui elegido en el Draft y me comprometí con los Timberwolves. El 22 de septiembre de 2018 me he vuelto a comprometer con los Wolves y y tengo la misma emoción que sentí en 2015.

Prometo a los fans, a mis compañeros de equipo y a la organización que voy a mantener viva la visión del hombre que me seleccionó en el Draft, Flip Saunders, y su sueño de ganar con respeto y dignidad. Esto es para vosotros. Gracias por creer en mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario