Ray Allen asegura que Rajon Rondo no le pasaba durante su último año en Boston

Ray Allen asegura que el mal rollo con Rajon Rondo ya empezó antes de que él hiciera las maletas rumbo a Miami Heat. Asegura que durante su última temporada en Boston el base le ninguneaba en la pista.

“Durante la última temporada comencé a sentir cierto tipo de resentimiento hacia mí en la pista. Al principio otras personas me lo decian y yo lo ignoraba, porque no me gusta que la gente se meta en mi equipo porque se trata de mis compañeros de equipo. Pero siempre me decían: ‘Cuando sales de una pantalla, te ve y no te pasa la pelota cuando estás abierto'”.

“Al principio era mi familia la que me lo decía porque seguían atentamente los partidos y entendían del juego. Yo seguía diciendo que no entraba en esos asuntos. Pero llegó un momento que empecé a prestarle atención porque comencé a darme cuenta. Fui a Doc y le dije: “Doc, creo que este chico me mira y no me pasa la pasa la pelota. Y no sé por qué, porque ejecutó las jugadas que preparas y Rondo no me la pasa. Él tira o va en otra dirección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario