Wayde Sims (LSU) muere de un disparo en Baton Rouge

Según ha anunciado la policía de Baton Rouge, Wayde Sims (20 años), jugador de la Universidad de LSU fue asesinado el Viernes en un tiroteo cerca del campus de Southern University. Al parecer el joven se vio envuelto en una pelea a las puertas de un restaurante cercano al estadio de fútbol de Southern que culminó con la herida mortal de este. Aunque los servicios sanitarios actuaron de urgencia, Sims murió al poco de llegar al hospital.

Will Wade, entrenador de LSU, se encuentra desolado por lo sucedido.

"Estamos todos devastados. Necesitamos sus oraciones por Wayde, por su familia, por todos nosotros. Estamos desconsolados. Queremos recordar a Wayde, qué gran persona fue. 

Además del hecho de que él tenía la mejor impresión de mí en el equipo, era una persona increíble y seguía creciendo y acababa de hacer un gran trabajo construyendo un puente con nuestro equipo. Eso es lo que lo hace tan difícil para todos nosotros. , y para nuestro equipo también, a todos les gustaba. Cualquiera con quien entrara en contacto, automáticamente lo amaba, amaba su personalidad. Era una maravilla estar con él en todo momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario