Jonas Jerebko decide el partidazo de la jornada entre Jazz y Warriors

Partidazo en Salt Lake City entre Utah y Golden State que tuvo a Jonas Jerebko (10) como protagonista absoluto del mismo. El jugador anotó a falta de 0,3 segundos tras palmear un tiro de Kevin Durant que dejó en el marcador el 124-123 final y la victoria viajando a Oakland.

El encuentro parecía encaminado hacia una victoria histórica para los de Snyder tras anotar 47 puntos en el segundo cuarto y 81 al descanso (69-81) pero a partir de ese momento se fueron desinflando hasta dejar escapar una renta de 16 tantos a 18 minutos del final (82-98). 

Estos 81 puntos representan la cifra más alta de la franquicia al igual que los 19 triples con los que cerraron el choque (19/46).

Joe Ingles volvió a demostrar que se encuentra en un momento de forma espectacular al terminar con 27 puntos (7/11 en triples), 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón, dando la sensación de peligro cada vez que la bola pasa por sus manos. Donovan Mitchell hizo 19 tantos pero no estuvo muy acertado desde la larga distancia (4/12).

Para llegar al momento de Jerebko había que ir recortando puntos y en ello se pusieron Kevin Durant y Stephen Curry. El alero firmó 38 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapón por los 31 tantos, 8 asistencias, 4 rebotes y 2 robos de el base.

A pesar de terminar con dobles figuras en anotación y asistencias (13 pts, 10 asis, 3 rebs), Ricky Rubio no estuvo en una de sus mejores noches en la NBA. Se le vio inseguro y más centrado en protestar a los árbitros que en jugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario