LeBron James debuta con derrota en los Lakers



LeBron James no pudo debutar con victoria con LA Lakers al caer por 124-107 ante los Denver Nuggets de un inmenso Juancho Hernangómez. El español fue el máximo anotador del encuentro al terminar con 19 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 3 tapones en 23 minutos de juego.

LeBron se desvirgo con los Lakers disputando únicamente 15 minutos en los que se fue hasta los 9 puntos (0/4 t2, 2/2 t3, 3/4 tl) 3 rebotes y 3 asistencias. Tras el partido se sintió emocionado por la acogida recibida en San Diego.

“Fue genial volver a la cancha y empezar un nuevo viaje para mí. Escuchar a los aficionados de los Lakers que tenemos aquí en San Diego, fue una gran sensación salir ahí escuchar el rugido de los aficionados, así que aprecio mucho eso. 

Hemos entrenado durante la pasada semana, así que sienta bien jugar ante un rival diferente en lugar de contra nosotros mismos. Sabemos que en ocasiones vamos a pasar apuros, en las que no moveremos el balón como nos gustaría, un par de desconexiones en defensa, pero es bueno saber en lo que tienes que trabajar”.

El mejor por los californianos fue JaVale McGee autor de 17 puntos, 7 rebotes y 1 tapón en 20 minutos sobre el parquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario