Luke Walton culpa a los árbitros de los males del equipo

Tras la derrota de anoche frente a San Antonio Spurs, el técnico de los Lakers ha reventado acusando directamente a los árbitros de estar perjudicando al equipo con sus arbitrajes.

“Permitidme empezar por esto. No iba a decir nada. Iba a ahorrarme la multa, pero ya no puedo más. Metimos 74 puntos en la pintura por 50 de ellos, y sin embargo ellos lanzaron más veces desde la personal (38 a 26) Fijaos en la jugada en la que me pintan técnica. Fijaos en lo que ocurrió con el brazo de LeBron James. Es exactamente lo mismo que sucede con James Harden y Chris Paul y a ellos se las pitan... lanzaron 30 tiros libres justo anoche. Estamos anotando 70 puntos por partido. En la pintura.

Echad un ojo al partido de Josh Hart. Ha jugado 40 minutos. Y todo lo que hace es atacar el aro rival. Cero tiros libres hoy. Pero no es algo que me preocupe. Sé que son jóvenes y lo entiendo. Pero si vamos a jugar de cierta manera, no premiemos a aquellos que hacen flopping a siete metros de la canasta. Se dedican a hacer flopping para ver si sacan alguna. Y luego no recompensan a los jugadores que juegan físico y atacan el aro y reciben golpes. Eso no está bien”.

Obviamente, estas palabras conllevarán una sanción económica que comunicara la NBA durante las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario