New Orleans sorprende a Houston en el debut de la temporada

Los Houston Rockets no arrancaron bien la temporada al perder en casa ante unos Pelicans que no han disminuido su potencial a pesar de perder a DeMarcus Cousins durante el mercado veraniego.

Anthony Davis, con 32 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 3 tapones, volvió a demostrar que actualmente existen pocos jugadores en la NBA que estén a su altura liderando un cómodo triunfo por 131-112 ante uno de los más firmes candidatos al anillo.

El partido llegó roto al descanso cuando los hombres de Gentry lideraban el marcador por 17 puntos (71-54). Y menos mal que bajaron un poco el ritmo ya que llegaron a tener una ventaja de 29 puntos en el tercer cuarto (97-68).

Nikola Mirotic y Julius Randle secundaron a la perfección a Davis terminando con 30 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 25 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias respectivamente.

Mención especial a Elfrid Payton al firmar el primer triple doble de la temporada con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 37 minutos de juego.

Por parte de los Rockets lo más destacable fue ver la primera suplencia de la carrera de un Carmelo Anthony que se fue hasta los 9 puntos y 4 rebotes.

El mejor fue James Harden con 18 puntos, 10 asistencias, 9 rebotes, 3 robos y 1 tapón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario