Rajon Rondo: Chris Paul no es tan bueno como la gente cree"

El base de los Lakers sigue defendiendo su postura de que no escupió a Chris Paul en el rostro de manera voluntaria argumentando que su expresión corporal le delata al estar con los brazos en jarras. Además aprovecho para decir que no es tan buen chico como la gente cree.

“Todos quieren creer que Chris Paul es un buen tipo. No saben que es un compañero de equipo horrible. No saben cómo trata a la gente. Mira lo que hizo el año pasado cuando estuvo en Los Ángeles, intentando llegar al vestuario de los Clippers. No quieren creer que es capaz de provocar a alguien y también un incidente.

Exasperar y escupir son dos cosas diferentes. Él sale diciendo que escupo y los medios de comunicación ya van con eso. Todos están manipulando la evidencia. No hay manera de que escupiera intencionalmente que el lenguaje corporal que tenía... Si te escupo a propósito, estaré preparado para que un tipo se lance sobre mí. No vas a ver mis manos en la cadera y mi mirada desviada. Después de todo, a los 30 segundos, ¿corres y le dices a los periodistas de la banda que escupí?. Si hago eso, vienes a por mí. No intentas inventar una historia para parecer un buen chico. Eso no tiene sentido”.

A Rondo aún le quedan por cumplir 2 de los 3 partidos con los que fue sancionado por agredir a Paul el pasado Sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario