Resto de la jornada en modo express

Milwaukee Bucks sigue invicto en la competición (5-0) al ganar fácilmente a Minnesota Timberwolves por 125-95. Giannis Antetokounmpo fue el mejor de los suyos con 15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en 23 minutos de juego. Mal partido de Jimmy Butler que se quedó en solo 4 puntos.



Chicago Bulls no fue rival para Charlotte Hornets que se apuntaron el triunfo por un contundente 136-106. Kemba Walker fue el jugador más destacado del partido al finalizar con 30 tantos, 7 asistencias y 6 rebotes. Zach LaVine hizo lo propio para los suyos con 20 puntos.



New Orleans Pelicans sufrió más de la cuenta para derrotar a Brooklyn Nets (117-115) ya que comenzó el último cuarto 3 puntos por debajo en el marcador (88-91). Suerte que cuentan con una plantilla unida en la que todos reman en la misma dirección. Hasta 6 de sus jugadores acabaron con dobles figuras en anotación siendo Jrue Holiday el más destacado con 26. Por los Nets el mejor fue D'Angelo Russell con 24.



Washington es otro de los equipos que no están dando el rendimiento que se esperaba al caer por 4ª vez en lo que llevamos de temporada por 112-116 ante Sacramento Kings. De nada sirvieron los 26 puntos de John Wall o los 21 de Bradley Beal. Los capitalinos están de capa caída y los rivales se están aprovechando de ello. Buen partido de Nemanja Bjelica autor de 26 tantos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario