Una pelea empaña el debut de LeBron James en el Staples Center

El debut de LeBron James en el Staples Center estuvo empañado por la vergonzosa pelea que se vivió a 4:13 minutos de la finalización del encuentro con Rajon Rondo (13), Brandon Ingram (12) y Chris Paul (28) como principales protagonistas.

El alero de los Lakers fue el que empezó las hostilidades al empujar a James Harden tras hacerle una falta de la que no estaba de acuerdo. Uno de los árbitros sancionó la acción con técnica y este no dudó en encararse al colegiado. Lance Stephenson (9) corrió raudo a llevarse a su compañero lejos del conflicto mientras por otro lado Rajon Rondo y Chris Paul se liaban a puñetazos. Al base de los Lakers no le sentó bien que le tocara la cara y este empezó a lanzar puñetazos mientras sus compañeros trataban de poner fin a la discusión. Para rizar más el rizo, Brandon Ingram se sumó a la gresca y soltó un puñetazo que impactó sobre el rostro de Paul.

Ahora la pelota está en el tejado de la NBA que tiene trabajo para revisar lo ocurrido y empezar a disparar sanciones a diestro y siniestro.

En cuanto al partido decir que hasta ese momento estaba siendo muy igualado (108-109) con 20 cambios de líder en el marcador. La pelea perjudicó a los Lakers (solo 18 puntos en el último cuarto) y la victoria voló hacia Texas, 115-124.

Los mejores del partido fueron James Harden (36 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 1 tapón) por los Rockets y LeBron James (24 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 1 tapón) por los angelinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario