Cleveland se rinde ante el Rey LeBron

Desde su salida este verano a LA Lakers, LeBron James visitó por primera vez Cleveland y fue acogido como un auténtico campeón ha diferencia de 2010 cuando con la elástica de los Heat fue recibido entre abucheos.

El alero agradeció el cariño de los fans y se marcó un partidazo hundiendo un poquito más a sus ex compañeros que actualmente son últimos de la liga con una marca de 2-14. Sus números hablan por sí solos: 32 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 1 tapón en 36 minutos de juego.

Aun así la victoria no fue fácil ya que los locales dieron guerra hasta el último momento en el que pudieron empatar si Kyle Korver (9) hubiese acertado con el triple a falta de 17 segundos del final. Y todo esto desperdiciando una ventaja de 8 puntos en el cuarto periodo (99-91).

Kentavious Caldwell-Pope (13) materializó 4 tiros libres en los 15 segundos finales que decantaron la balanza para los californianos.

El mejor por los de Ohio fue Cedi Osman con 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Resultado final: Cleveland Cavaliers 105 - LA Lakers 109.





No hay comentarios