Houston se venga de la derrota en la Final de Conferencia apalizando a Golden State

Los Houston Rockets lograron una cómoda victoria ante Golden State Warriors al imponerse 107-86 en un partido que reeditó la última Final de la Conferencia Oeste donde los de D'Antoni cayeron por 4-3. Esta es la 6ª victoria en los últimos 8 encuentros que los coloca con una marca de 7-7 tras el pésimo arranque liguero (1-5).

Antes del choque los Rockets comunicaron que Carmelo Anthony no volverá a vestir más su camiseta a la espera de rescindir su contrato en breve. 10 partidos le ha durado la aventura texana al alero.

Los de la Bahía están echando mucho de menos a Stephen Curry al perder 3 de los últimos 5 encuentros disputados. Ayer pudo ser una sangría si los Rockets no levantan el pie del acelerador. Su ventaja llega hasta los 32 puntos en el último cuarto (97-65).

Como no podía ser de otra manera, James Harden volvió a ser el mejor de los suyos al finalizar con 27 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón. James Ennis III le secundo a la perfección con 19 tantos.

Por parte de los campeones destacar a Kevin Durant autor de 20 puntos. La polémica con Draymond Green (0) parece estar haciendo mella en el equipo y el futuro se antoja complicado. Aun así siguen liderando la Conferencia Oeste con un registro de 12-4.




No hay comentarios