Joe Lacob: "No nos decantamos por Kevin Durant o Draymond Green"

Joe Lacob, dueño de Golden State Warriors, ha comentado que desde la franquicia no existe ningún tipo de favoritismo a la hora de evaluar los hechos sucedidos entre Kevin Durant y Draymond Green. El que solo se sancionara al ala-pivot viene dado porque fue el que más se extralimitó en su conducta.

“He leído y escuchado todo lo que se dice. Que preferimos a una persona sobre otra. No hemos elegido a nadie sobre nadie. Lo entiende (refiriéndose a Draymond Green), por cierto. Hemos intercambiado mensajes de texto y lo comprende totalmente. Tengo una gran relación con él y aún la tengo”.

Aun así, hay gente que piensa que a KD lo tienen en palmitas porque este año termina contrato y no quieren que se marche del equipo.

El mandatario también habló sobre los malos resultados del equipo.

“No creo que haya razón para sentirnos incómodos. Estamos en primer lugar. Cuando están en la cima, todos quieren derribarte, no sólo en la cancha sino fuera de ella. Lo entendemos. Todo lo que podemos controlar es cómo actuamos y lo que hacemos. Para ser honesto, lo que los periodistas escriben no es realmente relevante”.

No hay comentarios