Los Lakers vuelven a la senda del triunfo con 51 puntos de LeBron James

LA Lakers derrotaron anoche a Miami Heat, 113-95, en el mejor partido anotador de LeBron James desde su llegada al equipo. El alero se fue hasta los 51 puntos convirtiéndose en el 5º jugador de la historia que consigue llegar a estas cantidades con 3 franquicias distintas. Además es su primera victoria contra Miami desde que salida en 2014. Completo la estadística con 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

"Mi entorno es una pelota de baloncesto y un aro. Ese es mi entorno, esa es mi zona de confort. Pero siempre es bueno estar aquí, volver aquí y ver muchas caras conocidas. Tuvimos algunos momentos no tan buenos, tuvimos más momentos maravillosos. Así que siempre es un respeto". factor y un amor por la gente de Miami, especialmente por las personas que trabajan aquí. Pasamos mucho tiempo.

Me sentí bastante bien. Me sentí bastante bien. Pienso que todos estábamos un poco conmocionados en Orlando por el vuelo a través del país, llegando tarde a Orlando y teniendo la diferencia horaria ... Pero pudimos descansar bien anoche y sentirnos bastante bien".

En cuanto al partido, los californianos cerraron el primer cuarto con una ventaja de 13 puntos (21-34) que supieron administrar hasta el final del mismo. 19 de esos 34 tantos fueron obra de LeBron James.

Los Heat que no contaron con Goran Dragic (molestias en la rodilla) y Dwyane Wade (nacimiento de su hija), tuvieron en Wayne Ellington a su mejor hombre con 19 puntos. Llevan 5 derrotas en los últimos 6 encuentros.




No hay comentarios