Resto de la jornada en modo express

Momento de la lesion de Russell Westbrook
Oklahoma City Thunder sumó su 5ª victoria consecutiva a costa de New Orleans Pelicans, 122-116, pero pagó un precio muy alto ya que Russell Westbrook se lesionó en el tercer cuarto abandonando el partido entre gritos de resignación. Aun así tuvo tiempo suficiente para ser uno de los mejores de los suyos con 17 tantos, 7 rebotes, 9 asistencias y 1 robo. Las pruebas realizadas en el mismo estadio descartaron cualquier tipo de lesión en la rodilla viéndose solo afectado de manera leve el tobillo.
Por los Pelicans destacar a Jrue Holiday con 22 tantos, 14 asistencias y 4 rebotes.



Golden State Warriors sigue con la máquina a tope ganado su 8º partido consecutivo tras el descalabro sufrido al inicio vs Denver Nuggets. Anoche los Grizzlies no fueron rival ya que perdieron toda opción de triunfo al anotar únicamente 15 puntos en el tercer cuarto. Resultado final: 117-101. Los mejores: Klay Thompson y Kevin Durant con 27 y 22 puntos respectivamente.



Chicago Bulls se impuso a New York Knicks, 116-115, en un emocionantisimo partido que necesitó de 2 prórrogas y que tuvo en Zach LaVine al protagonista absoluto al terminar con 41 puntos (récord personal). Enes Kanter hizo todo lo posible por que la victoria se quedara en el Madison pero sus 23 puntos, 24 rebotes y 7 asistencias se quedaron cortos.



Toronto Raptors sigue demostrando que es uno de los favoritos a hacerse con el anillo al derrotar a los peligrosísimos Jazz, 124-111, a pesar de seguir sin contar con Kawhi Leonard. Hasta 4 jugadores canadienses terminaron con 17 tantos (Ibaka, Anunoby, Lowry, VanVleet). El máximo anotador de Utah fue Alec Burks con 22 tantos. El español Ricky Rubio (8) tuvo un mal partido al anotar un solo tiro de los 10 que intento.



Otros resultados de la jornada:
Cleveland Cavaliers 100 - Orlando Magic 102
Miami Heat 120 - Detroit Pistons 115
Minnesota Timberwolves 109 - LA Clippers 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario