Resto de la jornada en modo express

C.J. McCollum pudo él solo con Milwaukee Bucks
Charlotte Hornets 113 - Atlanta Hawks 102
Charlotte Hornets se impuso a los débiles Atlanta Hawks gracias a una nueva exhibición de Kemba Walker. El base se fue hasta los 29 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y 1 tapón en 36 minutos de juego. El español Willy Hernangómez cumplió en los pocos minutos que jugó terminando con 9 puntos, 9 rebotes, 2 robos, 1 asistencia y 1 tapón. Por los visitantes el mejor fue Jeremy Lin con 19 puntos en 18 minutos.



Brooklyn Nets 104 - Phoenix Suns 82
Como pudo verse ayer, la llegada de Deandre Ayton (15 puntos, 13 rebotes) no está siendo suficiente para que lleguen las victorias a Arizona al caer en casa ante un rival de su nivel baloncestístico como son los Nets. De nada sirvieron los 20 puntos de Devin Booker. Phoenix es uno de los candidatos a terminar último en la clasificación total de la liga. El mejor del partido fue Caris LeVert con 26 tantos.



Milwaukee Bucks 103 - Portland Trail Blazers 118
Portland Trail Blazers endosaron la segunda derrota de la temporada a Milwaukee Bucks merced al trabajo de un C.J. McCollum que se fue hasta los 40 puntos. El escolta las metió de todos los colores terminando con un fantástico 17/24 en tiros de campo. Los de Wisconsin poco pudieron hacer a pesar de tener a 3 hombres con al menos 22 tantos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario