LA Lakers pierden en Brooklyn ante el equipo más en forma del campeonato

Brooklyn Nets sumó su 6ª victoria consecutiva a costa de unos Lakers a los que derrotaron por 115-110 gracias a la actuación de D'Angelo Russell autor de 22 puntos. El base cuajó un gran partido anotando un triple a falta de 22,1 segundos que apuntillo el encuentro. Cerró su gran noche con 13 asistencias (récord personal), 4 rebotes y 1 tapón.

"Nos sentimos muy bien. Personalmente, he estado en esa posición de ganar seis partidos consecutivos en este nivel. Definitivamente no estamos satisfechos todavía", palabras de Russell tras el partido.

Esta es la tercera derrota de LA Lakers en los últimos 4 encuentros que esperan volver a la senda del triunfo ya en el Staples Center el Sábado frente a New Orleans Pelicans.

LeBron James volvió a sus números (36 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapón) pero no fueron suficientes para irse de Brooklyn con la victoria. Kyle Kuzma y Lonzo Ball le secundaron a la perfección con 22 y 23 tantos respectivamente. Entre los 7 jugadores restantes lograron solo 29 puntos.

"Pudimos haber tenido una gira bastante buena, pero 1-3 no representa definitivamente la forma en que nos hubiera gustado terminarla", palabras de LeBron James.

Destacar el tapón que recibió el alero por parte de Jarrett Allen. Brutal.



No hay comentarios