LeBron James: "Las Finales de 2016 me convirtieron en el mejor de la historia"

En un extracto del nuevo episodio del documental More Than An Athlete de ESPN, el jugador de los Lakers demuestra que no tiene abuela catalogandose como el mejor jugador de la historia tras lo logrado en la Final del 2016 ante los todopoderosos Golden State Warriors del 73-9.

"Las Finales de 2016 me convirtieron en el mejor de la historia. Así me sentí yo. Primero fue el éxtasis de ganar para Cleveland y acabar con la racha de 52 años sin títulos del deporte profesional en la ciudad. La primera ola de emoción, las lágrimas, fue por esos 52 años y por todo lo que había pasado durante ese tiempo en el deporte de Cleveland. Pero después, cuando me paré a pensar, me dije que esa victoria que había elevado al puesto de mejor de siempre.

Todo el mundo hablaba de que esos Warriors eran el mejor equipo de la historia, la mejor plantilla que se había ensamblado. Y para nosotros, remontar el 3-1 y de la forma que lo hicimos... me dije a mí mismo que había hecho algo especial. Fue una de las pocas veces en mi carrera en las que he sentido que había hecho algo verdaderamente especial. No he tenido tiempo para sentarme y analizarlo todo, pero ese fue el momento".

No hay comentarios