San Antonio remonta en el último cuarto para imponerse por 3ª vez esta temporada a los Lakers

Los San Antonio Spurs le devolvieron la derrota sufrida hace 2 días a LA Lakers (133-120) gracias al parcial de 44-21 logrado en el último cuarto que propició la remontada. De nada sirvió que LeBron James terminara con 35 puntos (11 asistencias, 8 rebotes, 2 robos) o que Kyle Kuzma hiciera 27. Los californianos no aguantaron el ritmo de DeMar DeRozan (36 pts, 8 rebs, 9 asis, 2 taps) y compañía hincando la rodilla por 10ª vez esta temporada. Esta ha sido la mayor remontada del equipo en los 26 partidos que llevan de campaña (llegaron a ir 15 abajo en el segundo cuarto (54-69)).

Clave fue la actuación de Jakob Poeltl y Davis Bertans al anotar 23 de sus 27 puntos en el decisivo último cuarto. Los texanos cierran sus enfrentamientos directos con LA Lakers con un meritorio 3-1.

Luke Walton fue claro a la hora de hablar del choque: “Jugamos lo suficientemente bien para ganar el partido durante tres cuartos y luego nos pasaron por encima en el cuarto”.

Como curiosidad decir que los Lakers hicieron debutar al jugador más joven de la liga, Isaac Bonga (8/11/99), con 19 añitos recien cumplidos.



No hay comentarios