Stephen Curry acepta la invitación de la NASA y asegura que estaba de broma

El jugador de los Warriors asegura que se encontraba de broma cuando puso en duda la llegada del hombre a la luna en 1969. Aun así acepta la invitación de la NASA y visitara sus instalaciones cuando se encuentre en la ciudad para jugar con los Rockets.

"El mil por ciento (creerse el alunizaje). Obviamente, estaba bromeando cuando estaba hablando en el podcast. Protestaba en silencio por lo estúpido que era la gente que tomaba esa cita y la convertía en ley como: Oh, Dios mío, es un falso corredor de la luna. Como quiera llamarlo, yada, yada, yada. Así que protesté en silencio por esa parte sobre cómo la historia cobró vida propia.

Pero en términos de la reacción que he recibido, definitivamente voy a aceptar la oferta de la NASA. Voy a educarme de primera mano en todo lo que la NASA ha hecho y arrojar una luz sobre su tremendo trabajo durante el y espero que la gente entienda que la educación es poder, informarse a sí mismo es poder. Para los niños que cuelgan de cada palabra que decimos, lo que es importante, entienda que no debe creer algo solo porque alguien lo dice. Haga la tarea y entienda lo que realmente cree. Pero voy a ir a la NASA y voy a disfrutar la experiencia de todo corazón".

No hay comentarios