DeMarcus Cousins espera volver a la acción el próximo 18 de Enero



Según apuntan desde The Undefeated, DeMarcus Cousins tiene pensado retornar a la competición este próximo 18 de Enero tras pasarse el último año de baja debido a la rotura del tendón de Aquiles cuando formaba parte de los New Orleans Pelicans.

Tras el partido de anoche ante New York Knicks, Steve Kerr habló sobre ello al ser preguntado por los periodistas.

“Todo lo que puedo decir es que su regreso está cerca. Porque la semana pasada, su juego simulado lució mucho mejor. Me parece que ha superado una barrera, hablando de su condición física. No es fácil para nadie recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles, mucho menos un pivot que tiene mucho peso por su tamaño, pero, la cosa de la que hablan todos quienes han vuelto de una lesión en el tendón de Aquiles es del movimiento en el espacio y cómo tienes que sentirte cómodo con esos movimientos y que no es sólo una torcedura de tobillo, de rodilla o de algo donde una vez que sana, te sientes normal.

Se trata más de acostumbrarse al movimiento, así que, es ahí donde estamos, definitivamente nos estamos acercando mucho a dónde estábamos, pero no tenemos una fecha específica aún”.

No hay comentarios