Golden State se impuso a Boston en un partido con olor a Playoffs

Los Boston Celtics no pudieron cortar la racha de triunfos de Golden State Warriors al caer por 115-111 en el TD Garden con 33 puntos, 9 rebotes de Kevin Durant. Los campeones encadenan su mejor racha de la temporada con 10 victorias consecutivas.

"Nos habremos olvidado por la mañana, pero esta noche todo el mundo se sintió bien de venir aquí, sabiendo que no hemos jugado con este tipo de intensidad en mucho tiempo, especialmente a domicilio. Estuvo bien sentir eso. Sabemos que esto es distinto a cualquier otro tipo de juego, especialmente con lo que este equipo está construyendo", palabras del alero tras el partido.

El partido estuvo tan igualado que tuvimos 21 cambios de liderazgo en el marcador.

Klay Thompson (21) puso a los suyos 2 puntos arriba a 47 segundos del final (113-111) para recuperar el liderazgo en el marcador que ya no perderían. El marcador se volteo en 21 ocasiones hasta ese momento.

Aun asi Boston tuvo la oportunidad de igualarlo o ponerse arriba pero Marcus Smart (12) falló un triple, Kyrie Irving (32) un tiro desde el fondo y Marcus Morris (9) se quedó corto desde la línea de 3.

Draymond Green (5), que tuvo la ocasión de cerrar el partido, fallo 2 tiros libres pero capturó el rebote y se la pasó a un Stephen Curry (24) que sí lo hizo.

Steve Kerr se convirtió en el técnico más precoz en alcanzar las 300 victorias en la NBA en solo 377 encuentros.

"Necesitábamos este partido. Necesitábamos que nos desafiaran y tuvimos un gran reto que podría haber caído de cualquiera de los dos lados", comentó Kerr.

Los de Massachusetts necesitan que Gordon Hayward de un paso adelante porque aun saliendo de una lesión tan grave no puede terminar con únicamente 2 puntos en 22 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com