Importante triunfo de Houston Rockets sobre Toronto Raptors

Los Houston Rockets sufrieron más de la cuenta para imponerse 121-119 a los Toronto Raptors en un partido en el que nunca estuvieron por debajo en el marcador.

James Harden volvió a ser determinante al terminar por encima de la treintena de puntos por 22ª ocasión consecutiva. El récord de Wilt Chamberlain cada día está más cercano (encadenó 40 partidos). Hizo 35 a los que sumó 7 asistencias y 2 rebotes.

Sus compañeros no se echaron a un lado terminando todos los titulares con dobles dígitos en anotación. Eric Gordon le secundo con 24.

Gran partido del recién llegado Kenneth Faried autor de 21 tantos y 14 rebotes. Parece que el puesto de Clint Capela está bien cubierto hasta su vuelta.

Los texanos ganaban por 11 a 1:14 minutos del final (121-110) pero 3 triples consecutivos dejaron a los canadienses a 2 puntos con 27,3 segundos en el marcador. Eric Gordon falló el triple que hubiese cerrado el encuentro pero su lanzamiento no encontró el premio de la red. Los Raptors tuvieron una ultima opcion pero el lanzamiento de Kawhi Leonard (32) se quedó corto.



No hay comentarios