Importante triunfo de LA Lakers en Oklahoma

LA Lakers consiguieron un importante triunfo en la cancha de Oklahoma City Thunder al imponerse 138-128, a un equipo que está pasando por su peor momento de la temporada sumando 5 derrotas en los últimos 6 encuentros.

De nada sirvió que Paul George terminara con 27 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes y 3 robos o que Russell Westbrook se quedara a 1 rebote del triple doble (26 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes, 1 robo, 1 tapón). El equipo ha dejado de carburar y está a la espera de llegar al All-Star Weekend para descansar mentalmente y coger fuerzas para el tramo final de la campaña.

Por su parte los Lakers consiguieron una importante victoria gracias a la aportación de 3 de sus hombres.

Kyle Kuzma lideró el ataque con 32 puntos. Lonzo Ball (18 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes) dirigió al equipo tomando la responsabilidad en los momentos importantes del choque. Y Zubac fue la sangre fresca que necesitaban desde la segunda unidad yéndose hasta los 26 tantos.

Brandon Ingram volvió a defraudar anotando únicamente 8 puntos (1/9 tc). Al menos estuvo generoso al repartir 11 asistencias.

Los Lakers sumaron su 5º triunfo sin un LeBron James (5-7) que retorna a los entrenamientos la próxima semana. Antes le toca enfrentarse a Rockets y Warriors.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com