Kevin Durant cree que el pasado de Doncic en Europa representa una ventaja a la hora de aclimatarse a la NBA



Kevin Durant cree que la irrupción de Luka Doncic en la NBA está siendo tan espectacular porque al haberse curtido en europa está más preparado que los jóvenes norteamericanos que solo conocen el basket NCAA.

“Jugó en Europa la pasada temporada. El resto de los novatos de este año estaban en la universidad. Ha estado en la segunda mejor liga del mundo aprendiendo a jugar. No tenía que ir a clase a estudiar, nada extra por lo que el resto de novatos sí tuvo que pasar. Él estuvo concentrado solo en el baloncesto probablemente desde que tenía 14 años. Eso es una ventaja para él y se podría decir que no está intimidado, que no tiene miedo del momento que vive. Y va a ser una potencia.

Definitivamente, para un jugador de 19 años con un promedio de 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias… Son números para considerar que son de un All-Star pero hay muchos excelentes en su posición así que nunca se sabe. Él tiene un gran equilibrio en su juego, un gran stepback en el triple, eso es lo que busca la mayoría de las veces. Es grande y fuerte, puede pasar, puede jugar en el pick&roll”.

No hay comentarios