Los Bucks se llevan la victoria en el duelo Harden vs Antetokounmpo



Los Milwaukee Bucks derrotaron 116-109 a Houston Rockets a pesar de los 42 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón de James Harden. Para ello necesitaron a un Giannis Antetokounmpo enchufadisimo que se fue hasta el primer doble 20 de su carrera con 27 puntos y 21 rebotes.

Tras el partido el griego comentó que, "Todo lo que me importa es ganar. Sé que ganando y haciendo lo necesario para ayudar a tus compañeros, dejando todo en la cancha, hará que todo lo demás llegue por sí solo, los títulos y todo eso".

El partido se rompió en el 3er cuarto cuando los de Wisconsin endosaron un parcial de 38-23 al rival.

"Simplemente nos estancamos y creo que a la defensiva permitimos 38 puntos en ese periodo. Son muchos, especialmente en casa. No pudimos salir en transición. No pudimos llegar a donde queríamos porque no frenábamos al rival", palabras de James Harden.

Aun así llegaron a ponerse 3 puntos a falta de 2 minutos y medio para el final (109-106) pero Antetokounmpo dejó la victoria sellada para los foráneos.

Este ha sido el 14º encuentro consecutivo en el que James Harden ha llegado al menos a la treintena de puntos.





Harden tampoco habló de premios, sino del bache en que cayó su equipo en el tercer periodo.
"Simplemente nos estancamos y creo que a la defensiva permitimos 38 puntos en ese periodo. Son muchos, especialmente en casa. No pudimos salir en transición. No pudimos llegar a donde queríamos porque no frenábamos al rival".


Milwaukee tenía una ventaja de 13 tantos con alrededor de cinco minutos por jugar antes que Houston empleara una racha de 8-0, iniciada con dos triples de Harden, para acercarse 107-102. Los Bucks contaron con una colada de Eric Bledsoe antes que Harden anotara los siguientes cuatro puntos para poner a Houston a sólo tres unidades, 109-106 con dos minutos y medio en el reloj.


Antetokounmpo metió uno de dos tiros libres para poner a Milwaukee a cuatro puntos con cerca de 90 segundos. Harden falló su tercer triple seguido antes que Antetokounmpo añadiera una canasta para alejar 112-106 a los visitantes con 40 segundos de juego.


Harden erró otro triple tres segundos después y los Bucks añadieron cuatro tiros libres para asegurar su séptima victoria en ocho encuentros.


Fue el sexto partido con 40 puntos para Harden en los últimos ocho y ha anotado 30 o más unidades en 14 juegos consecutivos, la racha más larga desde que lo hizo Tracy McGrady en 2003.

No hay comentarios