Philadelphia se lleva el triunfo de LA sin despeinarse

Philadelphia 76ers no tuvo problemas para imponerse a LA Lakers en el Staples center (121-105) en un partido que dejaron finiquitado tras la finalización primer cuarto (39-20).

Los de Brett Brown aprovecharon de las bajas del rival (LeBron James, Lonzo Ball, Kyle Kuzma) para dejar claro que a día de hoy son superiores a los angelinos. Además contaron con el retorno de un Jimmy Butler que contribuyó con 20 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 5 robos y 1 tapón. Su mejor hombre fue Joel Embiid con 28 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 1 tapón. Es su partido 34º con al menos 20 puntos y 10 rebotes.

Gracias a un parcial de 16-0 en el segundo parcial (48-40), los locales empezaron a soñar con la remontada viendo el buen papel que estaba realizando Brandon Ingram, autor de 36 tantos, su máxima desde que llegó a la NBA. Pero todo fue un espejismo. Philadelphia respondió colocandose nuevamente en zona tranquila por encima de la decena de puntos.

Los Lakers siguen 9º de Conferencia a 2 partidos del 8º puesto (LA Clippers). Sin LeBron James llevan una marca de 6-11.



No hay comentarios