Querido Durant, en Europa también se estudia



Antes de soltar por su boca todas esas tonterías sobre Luka Doncic, Kevin Durant debería haberse informado sobre el plan educativo que llevan los jóvenes canteranos en el Real Madrid compaginando deporte y estudios diariamente. Dicho plan es más severo aún si llegas desde otro país desconociendo el idioma. Es muy fácil hablar desde la ignorancia intentando menospreciar el rendimiento de un jugador que les está dejando con la boca abierta.

Sí querido Durant, Luka Doncic no ha ido a la Universidad porque no estaba en edad de hacerlo. ¿Por qué no criticas a LeBron James por no haber acudido a la Universidad?, ah no, que este es norteamericano y es coleguita.

Recordemos lo que dijo el jugador de los Warriors.

“Jugó en Europa la temporada pasada mientras que el resto de rookie estaban en la Universidad. Así que él ya jugaba y aprendía en la segunda mejor liga del mundo sin tener que ir a clase, a las salas de estudio… nada de todas esas actividades extra con las que sí tenían que cumplir el resto de los chicos. Él lleva pudiendo concentrarse solo en su juego desde tal vez los 14 años. Eso le da ventaja y se nota que no es inseguro, no tiene miedo en los momentos importantes”.

No hay comentarios