Stephen Curry le demuestra a Luka Doncic que aún tiene que entrenar mucho para estar a su nivel



Los Golden State Warriors se impusieron por 119-114 a Dallas Mavericks gracias a una nueva exhibición de un Stephen Curry que se fue hasta los 48 puntos con 11/19 desde la larga distancia. El base salió muy motivado a este partido para demostrar al rookie maravilla de los Mavs quien es el Sheriff desde el triple. Además contribuyó con 6 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

Kevin Durant le secundo a la perfección con 28 tantos, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

Los texanos, aún convalecientes de la mala noticia de J.J. Barea, dieron guerra hasta el final gracias a un Luka Doncic que demuestra partido a partido que no tiene rival para el premio al mejor debutante. Terminó con 26 puntos (5/10 t3), 6 rebotes, 5 asistencias y 1 robo.

Estuvieron a punto de dar la sorpresa ya que se pusieron con 5 puntos de ventaja en el tramo final del partido (105-110) pero los campeones tiraron de orgullo y dejaron en el Oracle Arena la 29ª victoria del curso.

Harrison Barnes cuajó un gran encuentro ante sus ex compañeros con 22 tantos y 4 rebotes. DeAndre Jordan hizo un doble doble de 13 pts, 14 rebs.

No hay comentarios