Ya tenemos titulares para el All-Star Game

La NBA ha dado a conocer el nombre de los 10 jugadores que comenzarán de inicio el próximo All-Star Game a disputarse en Charlotte el dia 17 de Febrero, entre los cuales vemos que se han caído Luka Doncic, Derrick Rose y Dwyane Wade.

El voto popular solo representa el 50% de las votaciones ya que aún faltaba sumar el de periodistas (25%) y jugadores (25%).

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, que serán los capitanes al haber recibido más votos en cada Conferencia, estarán acompañados por Kyrie Irving, Kemba Walker, Kawhi Leonard, Joel Embiid, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant y Paul George.

James Harden, Kemba Walker y Kevin Durant han recibido el apoyo necesario por parte de prensa y compañeros para desbancar a Luka Doncic, Derrick Rose y Dwyane Wade.

Ahora son los entrenadores los que completaran las plantillas eligiendo a los 14 restantes. Luego el 7 de Febrero se celebrará un Draft donde los capitanes irán confeccionando sus equipos. LeBron James elegirá primero por haber sacado más votos que Antetokounmpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JMD2 © 2009-2018 NBA TSEBA email de contacto: nbatseba@hotmail.com