Los Rockets se llevan el triunfo de Oakland sin James Harden

Los Houston Rockets se impusieron 112-118 a Golden State Warriors en el Oracle Arena a pesar de no haber contado con un James Harden que se quedó en el hotel aquejado de dolores cervicales y un resfriado. Los texanos no conocen la derrota esta temporada en sus enfrentamientos directos ganandoles el tercer partido consecutivo. La última derrota llegó en el 7º partido de la Final de la Conferencia Oeste de los pasados Playoffs.

Sin Harden en el parquet el liderazgo fue a parar a manos de Chris Paul que con 23 puntos y 17 asistencias fue el mejor de los suyos. Gracias a este festival del pase el base alcanzó la cifra de 9.000 asistencias en la NBA.

Destacar también los 25 puntos de Eric Gordon y los 20 de Kenneth Faried.

Los campeones pagaron el 0-15 con el que empezaron el partido sumando su 17ª derrota de la campaña. Tuvimos que esperar 4:15 minutos para ver su primera canasta obra de Stephen Curry (25). La diferencia llegó hasta los 20 puntos durante el segundo cuarto (28-48, 30-50) resultado que se volteo completamente tras el descanso poniéndose 2 puntos arriba (76-74). Los texanos volvieron a apretar al final consiguiendo un merecido triunfo en una de las pistas más difíciles de la NBA.

Buen encuentro de Kevin Durant autor de 29 tantos. Draymond Green (4) tuvo que abandonar por lesión.

No hay comentarios