Ya tenemos suplentes para el All-Star Game de Charlotte

La NBA anunció ayer Jueves el nombre de los 14 suplentes que disputarán el All-Star Game a celebrarse el próximo 17 de Febrero en Charlotte.

Estos no son otros que: Kyle Lowry, Victor Oladipo, Blake Griffin, Bradley Beal, Nikola Vucevic, Khris Middleton y Ben Simmons por la Conferencia Este y Russell Westbrook, Damian Lillard, Klay Thompson, Anthony Davis, Nikola Jokic, LaMarcus Aldridge y Karl-Anthony Towns por la del Oeste.

Dada la baja de Victor Oladipo por lesión, deberán buscar un sustituto que parece que saldrá de entre D'Angelo Russell o Jimmy Butler.

La elección de los 30 entrenadores NBA nos ha dejado como sorpresa la no inclusión de Luka Doncic a pesar de haber sido el tercero más votado por el público.

“Simplemente estaba contento de estar en las conversaciones. No ocurrió, pero a lo mejor el próximo año si. Para mí ha sido increíble ver que muchos aficionados me quisieran en el partido y me apoyasen, eso es lo más importante para mí”.

Nikola Vucevic, Khris Middleton y Ben Simmons se estrenan en un partido de las estrellas.

Ahora todos estaremos pendientes al 7 de Febrero día en el que LeBron James y Giannis Antetokounmpo irán eligiendo jugadores uno a uno en un Draft que será televisado a nivel nacional.

No hay comentarios